ASTRAL GRAPHIC SAC

Cumpliendo con las exigencias del Mercado Peruano y de America del Sur pone a su disposición las siguientes tecnologías que lideran la Industria Gráfica en materia de Preprensa:

TECNOLOGÍA CTP DE EMULSION LIQUIDA (LIQUID DOT)

El Gigante Mundial Glunz & Jensen fabricante de Procesadoras para las antiguas Filmadoras y para los hoy en día Ctps Termicos y Ctcps, ha desarrollado su propio Ctp con mejoras increíbles, cuidando el medio ambiente y asegurando la Calidad con la aplicación de la Trama ESTOCASTICA.

El equipo esta formado por Inyectores Piezo-Electricos de 3.5 Picolitros que crean la imagen con una Emulsión Patentada LIQUID DOT, hay que resaltar que la emulsión no es una tinta de impresora.
El ICTP como asi ha bautizado G&J a esta tecnología usa Planchas exactamente iguales a las planchas térmicas con la excepción de la emulsión sólida, Esta Plancha creada por G&J tiene un coating que permite que la emulsión al momento de caer en la plancha ICTP ( Nombre de la Plancha inventada para esta tecnología) no se deforme preservando la forma y tamaño de punto finalmente después de crear la imagen esta viene sellada en un horno halógeno a 200 Grados centígrados.
Este invento garantiza la verdadera grabación en primera generación, dando resultado de impresos excelentes.
Equipo Ideal para imprentas que desean dar a sus clientes una calidad SUPERIOR y asi aventajar a aquellas imprentas con sistemas convencionales.

Plancha ictp

TECNOLOGÍA CTCP UV COMBINADOS CON INYECTORES EN PLANCHAS CONVENCIONALES

Todos sabemos que las PLANCHAS CONVENCIONALES tanto digitales como ANÁLOGAS son las mas económicas del mercado. En tal sentido la compañía 123CTP.COM de POLONIA en conjunto con ASTRAL GRAPHIC SAC ha desarrollado un invento milagroso para la preprensa.
El primer CTcP del mundo que usa inyectores Piezo Electricos combinadoscon una fuente de luz UV de 360 – 450 nm para grabar sobre una plancha Convencional Digital (Plancha Ctcp) o Analoga (La que se usaba con Fotolitos o Canson) una imagen del altisima Calidad y reproducción .Para ello el inyector crea una preimagen o máscara con una tinta HD.
Dicha creación de imagen es simplemente una forma latente momentánea, que luego es llevada a una exposición UV de 360nm – 450 nm por menos de 60 segundos, grabando la imagen final en la Emulsión de la Plancha Convencional o CTCP.
El resultado una Plancha de Calidad al precio mas económico del mercado 3.5 – 4.5 Dolares el Metro Cuadrado.
Ideal para preprensas que desean dar el Salto al CTP, Y QUIEREN INCREMENTAR SUS GANANCIASAL MAXIMO usando la Plancha mas barata del PERU.

Beznazwy-1Beznazwy-1

TECNOLOGÍA THERMICA DE ALTISIMA PRODUCTIVIDAD

Que ocurre cuando el precio de la plancha es importante, pero mas que ello la empresa ya tiene una fuerte cartera de clientes ganada y lo que mas necesita es la VELOCIDAD sin descuidar la CALIDAD.
Para esas necesidades OPTOTEC TECNOLOGY firma italiana que crea y desarrolla Ctps TERMICOS y los ha presentado en muchas DRUPAS a lo largo de estos años, ha desarrolado el primer CTP de 64 y 128 Diodos asegurando como minimo una velocidad de 40 Planchas por hora.
Las procesadoras han sido mejoradas para que la medición de oxidación del revelador sea medido segundo a segundo optimizando asi VELOCIDAD Y CALIDAD.
OPTOTEC compite con el coloso HEIDELBERG.

OPTOTEC img OPTOTEC EQUIPO

FORTGESCHRITTEN PLATTE

De nada sirve tener un buen CTP de cualquier tecnología si la plancha no es a la medida que el CTP NECESITA.
FORTGESCHRITTEN PLATTE fabricante alemán crea planchas para todas las tecnologías Ctp: Thermicas, CtCPs y Analogas.
Garantizando un tiraje completo en la impresión y no teniendo problemas de desgaste de punto debido a la Solucion fuente de la offset, que daña la emulsion cuando esta es de poca calidad.

A menudo es común ver como las planchas no llegan ni a las 5000 copias de reproducción, esto es debido a una CALIDAD MALISIMA DE EMULSION EN LA PLANCHA y a un control de calidad de anodizado, graneado y de superficie deficiente.

ASTRAL GRAPHIC SAC. Represntante oficial de FORTGESCHRITTEN PLATTE pone a disposición del mercado la varidad de Planchas para Ctps Thermicos y CTcP de altísima calidad.

Plancha-CtcpPlancha Thermal